domingo, 22 de junio de 2008

algunas fotos miercoles santo 08 II






weno,pues otras del miercoles santo 08,primera foto yo piyado x mi madre que es mu lista jajaxd.en la 2º salgo con un hermano pami,con jesús,costero derexo del cautivo,gran costalero y mejor persona sin duda,k le dao el coñazo en todos los ensayos siempre partios de risa,como cuand alguien pisó una mierda y madremia ke peste xD,y tanto el año pasao cuando me meti fue a su lado como este siempre pendiente demi,deveras muxas gracias jesús,espero que sigas 30 años mas ay debajo,y siga aprendiendo de ti y dentro d poco policia xd.3º foto con 2 antiguos costaleros(sino me ekivoco los mas antiguos debajo del paso ahoramismo),con juanmi el gasofa y con luis.es un orgullo poder cargar con vosotros cada miercoles santo..=mente espero ke sigais muxos más.4º foto del relevo antes de entrar en carrera oficial sino me ekivoco,con paco.y 5º foto,el cautivo en gral. tamayo

un saludo


VIVA EL CAUTIVO

1 comentario:

costero dijo...

oye tio cambia la direccion de mi blog en tus enlaces ahora mi direccion del blog es http://www.sentenciadoaestarcautivo2.blogspot.com/ gracias tio